martes, 8 de abril de 2014

Beat!

Me desperté un noche, asustado, un fuerte sonido que venia de ningún lugar había interrumpido mi fantasioso sueño en el que volaba entre las ramas de un gran árbol hacía el sol.
El sonido era intenso y grabe como un fuerte bajo o el bombo de una batería. Me levante de mí cama, a buscar la fuente de ese extraño sonido; No importaba hacían donde me dirigía el sonido no cambiaba, no se hacia ni mas fuerte ni mas débil, era exactamente igual.
Salí, y mientras veía la luna llena que iluminaba esa extraña noche, no podía dejar de pensar en ese extraño sonido que no desaparecía.
Entonces mientras escuchaba ese sonido que se transformaba en una melodía y observaba la luna que me iluminaba , sonreí, parecía un loco sonriendo a la luna, pero no era a la luna a quien mi sonrisa era dirigida, era a ti; en ese extraño momento una imagen de ti vino a mi mente y mientras sonreía, escuche como el sonido se hacia mas fuerte; salté mire hacia todos lados y no había nada, y entonces encontré la fuente de ese sonido; venía de dentro de mí, de tu recuerdo, venía de mi corazón que estaba tratando de decirme que eres tú, eres tu quien me inspira y que incluso mientras duermo, siempre me acompañas haciendo saltar a mi imaginación y a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario