martes, 3 de enero de 2012

愛 (amor)

Amor? conocido popularmente como un sentimiento, es una sustancia química segregada por el cerebro para estimular al cuerpo, así como la adrenalina que te acelera el pulso cardíaco y te incremente por un corto tiempo tus sentidos y fuerza física, así es el amor, aunque para mi una persona demasiado romántica, no puedo tolerar saber que eso que siempre he deseado y nunca alcanzado, no sea nada mas que una sustancia química, que el amor no es tan mágico como en los cuentos de hadas y que no puede hacer los sueños realidad, no puedo soportar eso, y de hecho no puedo soportar al mismo amor en si; Siempre desde que era un niño deseaba encontrar el amor, no como una persona si no como un sentimiento, quería saber que era sentir el amor, quería saber que se sentía amar a alguien y ser amado, un día pensé que eso no era para mi, pero decidí  seguir  buscando y experimentar el amor; Hace un año y uño exactamente encontré el amor, como sentimiento no como persona, y me encanto, me hizo feliz, me hacia sonreír como un tonto todo el día sin darme cuenta de nada, sin poder pensar en si quiera un problema o algo malo, no pensaba nada en realidad, solo vivía y vivía feliz.
Decidí que seguiría siendo feliz aun cuando no hubiera persona a quien amar, si hubo una persona que me hizo sentir este sentimiento por primera vez, pero aunque ella desapareció de mi vida el sentimiento se quedaría conmigo, y sabia que sin importar que, el amor siempre me haría sentir feliz, hasta hoy!.
En este momento quiero dejar de amar y que nada me importe, me siento confuso y extraño, ya que mi mente y mi corazón son incongruentes entre los sentimientos y el pensar.
Una vez escuche que una persona puede amar a dos o hasta a mas personas a la vez,  y quizá sea verdad, pero ese no es mi caso; en realidad creo que jamas ame a la primera y ahora me estoy enamorando de una persona maravillosa, pero, no la quiero amar. y si te preguntas ¿por qué?, la respuesta es simple.
El amor para mi es felicidad, pero este sentimiento no me hace feliz, por que se que yo no puedo hacer feliz a esa persona a la que quiero tanto, y no puedo estar con ella, no por que sea imposible si no por que no quiero, por que no es lo mejor para ella, y eso me duele tanto, que quisiera no amarla y simplemente desaparecer.
Al final esta entrada se convirtió en un desahogo de mi parte, y por primera vez, quisiera que todo sea mas simple en la vida humana, siempre me ha gustado lo complicado, ya que es mas divertido, pero ahora, creo que ya he pensado suficiente y deseado suficiente y solo me queda dejar todo atrás y comenzar de nuevo en algún lugar muy lejano donde nadie pueda entender lo que estoy diciendo.
Solo me resta desea felicidad a aquel que ha llegado hasta aquí leyendo mi entrada, a la niña de la que me enamore y a toda la humanidad, ya que es lo único que algún día desee en realidad  solo ser feliz y que en un punto lo fui y ahora lo perdí.
con mucho cariño y pena
Kotta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario