martes, 14 de diciembre de 2010

はじめる!(Inicio)

Siempre he mantenido mis ideas difusas en mi cabeza, o las plasmo en mis canciones que no muchos escuchan ya que soy una persona muy tímida y me da pena cantarlas frente a alguien, así que me he decidido por iniciar este blog para que algún otro loco como yo las lea y se ría un rato.

Ahora al despertar (ser despertado por mi madre a las 6 am para llevarla al trabajo), me puse a pensar un breve momento, en el viento que cada día nos acompaña y aunque en esta época del año nos dé frio y nos obligue a utilizar suéter o a no salir de caza e incluso a unos a no bañarse, el viento siempre está con nosotros, y pues no sé si a alguno le ha pasado que a veces está deprimido caminando sin sentido y de la nada una brisa cálida te acaricia la mejilla, y ves como los arboles se mueven como si bailaran para intentar consolarte, bueno eso me paso a mi hace unos años y en ese momento sonreí y me dije a mi mismo que el mundo es hermoso, somos nosotros mismos quienes lo vemos gris y malvado, no ponemos unos lentes para solo ver las cosas malas y nos olvidamos de sonreír y de vivir; es por eso que cada día al despertar pienso en algo hermoso (su sonrisa) que me llena de felicidad y me llena de calor que incluso el frio de estas fechas no me hace temblar y no sé si en el futuro pueda sonreír y hablar de la misma manera pero mientras piense que hay alguien que me quiere; y que nunca estamos solos ya que el viento donde sea que estemos siempre nos acompaña seguiré sonriendo y tratando de ser lo más feliz posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario